dilluns, 22 de març de 2010

Pequeña colaboracion de El Cronista de ACCIO

Hola, amigos.

Esta semana os dejo una pequeña colaboración, como experimento y con el permiso del Presi, con los 2 goles que marcaron nuestros Cadetes, en el partido del pasado domingo contra el FUTSAL MATARO.

Fue un partido muy entretenido, con muchas ocasiones para los 2 equipos, en el que ACCIO se adelanto en el marcador con un rápido contra ataque, acabando la primera parte 0-1, con el gol de Sergi, a favor de nuestros cadetes. En la segunda, siguiendo la tónica de la primera en ocasiones de gol, MATARO marco el empate. El segundo gol de ACCIO, tras una ocasión que no entra y lanzar largo el portero de MATARO, Marc recupera en medio campo y con una pared con Mario, este ultimo coloca el 1-2 definitivo.

Felicitar a los Cadetes de ACCIO por esta victoria, agradecer al Cadete y a su entrenador Roger su invitación a Adrian, y esperamos poder repetir colgando los goles de los Cadetes de ACCIO.

Se me olvidaba. El Presi tiene el DVD del partido (et veig fent copies a tutiplen). Y si alguien quiere alguna copia, seguro que os lo pasara. Si no lo hace, pedírmela a mi.

Y aquí tenéis los goles:

0-1 Sergi
video
1-2 Mario
video

Saludos a nuestros Cadetes y a sus familias.

El Cronista de ACCIO

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada